Colegio Chuquicamata

Feria de Ciencias

 

La asignatura de Ciencias Naturales, a través de sus ejes, Biología, Física y Química, ofrece a las y los estudiantes una excelente oportunidad para que aprendan cómo y por qué las cosas suceden en la naturaleza, que comprendan fenómenos del mundo natural con las leyes y teorías que mejor los explican, como también fenómenos tecnológicos cuyos impactos positivos y negativos son de responsabilidad humana.

Desde el comienzo las ciencias han formado parte de nuestras vidas y el conocimiento científico ocupa un lugar muy importante en nuestra sociedad, por lo mismo, necesitamos trabajar en base a la investigación, fomentando la indagación y el desarrollo de las habilidades del pensamiento científico.

Es por eso que queremos como departamento de ciencias “hacer ciencias”, todo mediante una feria de investigación, que tiene su base en el método científico.

“DÍMELO Y LO OLVIDARÉ, MUÉSTRAMELO Y LO RECORDARÉ, INVOLÚCRAME Y LO APRENDERÉ”

Descargar Bases, Ficha de Inscripción y Doctos. Varios

 

Apuntamos a las problemáticas ambientales y biológicas, generar conciencias para así contribuir con el cuidado del planeta y de los seres vivos.

Pretendemos que se generen problemáticas relacionadas con las propiedades de la materia y de la energía.

Estamos enfocados en las problemáticas que se relacionan con los compuestos y las propiedades de la materia y de sus transformaciones.

Buscamos explicar problemáticas relacionadas con todo tipo de fenómenos naturales.

Consultas y formulario de Inscripción: